Descalza


Deambulo en mi habitación como una loca.
Veo a mi triste sombra seguir inútilmente mis pasos.
La sorprendo besándome el tobillo.
Y por un momento, me río de mí misma
mientras continúo mis pasos sin sentido.

viernes, agosto 26, 2005



(...)


Ella estaba sentada sobre sus rodillas, formaban una imagen deforme, como algo grande a punto de derretirse sobre los bordes de esa pequeña silla. Ella miraba al frente, y él la miraba a ella. Compartían un cigarro como autómatas, dos caladas para él, dos para ella.


Al caer la noche apagó el celador la luz del museo, y ella se inclinó para traspasar el humo hasta sus labios. Le habían borrado la boca. ¡Devuélveme tu boca! – aulló - ¡necesito comerme tu boca! ¡dame de comer!.

Nadie la oyó, al fin y al cabo las muñecas de cera no hablan, sólo creen que hablan.


martes, agosto 09, 2005


***

Semen, Cigarros y Libros. Cualquier excusa no llegará a tiempo al plano de las intenciones, los dos lo sabemos –se olvidará en la palma que calma jadeos-. Semen, Cigarros y Libros. El límite, el tuyo y el mío, ordena desgastar resacas los días impares, los pares prohibidos -ecos de ayeres no compartidos-. Semen, Cigarros y Libros. Descalzamos las sábanas con sudores y lágrimas, esto no era a lo que yo venía pero espera –que te cuento-. Semen, Cigarros y Libros. Te fumas las páginas, me lees el vientre, te riego de humo y lo que no digo -hoy quédate a dormir-. Preguntas -¿qué es el equilibrio?-.


Semen, Cigarros y Libros.

domingo, agosto 07, 2005

...
...
...
...
(comunicando)
...
...
...
hjklgl ¬khj kfhgt dejar kgh mensaje después dplo ikhjjl k#h señal:
bip-bip-vip

miércoles, agosto 03, 2005

(menú)


- ¿Qué preparaste para cenar?

- Algo ligero, una ensalada sicalíptica.

- ¿sólo?

- Ahm, supuse que estarías llena.