Descalza


Deambulo en mi habitación como una loca.
Veo a mi triste sombra seguir inútilmente mis pasos.
La sorprendo besándome el tobillo.
Y por un momento, me río de mí misma
mientras continúo mis pasos sin sentido.

domingo, octubre 01, 2006

Karla Miente

.

Karla es una mentirosa . Miente por oficio y beneficio. Karla no se llama Karla. Karla no tiene veintiséis y tampoco un coño de primera mano. Lenguas varias difunden la leyenda del arte de una vaginoplastia contra un perineo flojo y prematuramente envejecido – partos abortados en la desmemoria dicen-, y láser para endurecer unos labios relajados. Su vulva juvenil no es su mejor mentira ni la más estrecha.

Karla avanza airosa hacia la salida, taconeando y balanceando el bolso. Un hombre le abre la puerta sin demora, subyugado por el contraste de su calculado y firme paso con la suave desidia de su mano enguantada retirando, delicadamente, el mechón rebelde de la frente. La espléndida melena de Karla tampoco existe. Karla no existe. Karla siempre miente.

(Disparo I)

Etiquetas: