Descalza


Deambulo en mi habitación como una loca.
Veo a mi triste sombra seguir inútilmente mis pasos.
La sorprendo besándome el tobillo.
Y por un momento, me río de mí misma
mientras continúo mis pasos sin sentido.

lunes, febrero 05, 2007

aliÑo


J.dice: A mi se me ha olvidado el amor, no tengo tiempo para recordarlo

M.dice: Pero si el amor se come, y para comer siempre hay tiempo (o debería)

J.dice: ¿¿??

M.dice: El amor es como una ensalada. Sólo hay que saber o acertar qué aliño le va mejor y que el resultado te guste, claro

J.dice: ¿Cuál es ? ¿¿Cuál es????

M.dice: Depende, hay miles de combinaciones posibles de ensaladas.

M.dice: La cuestión es querer encontrarle a los ingredientes que tienes los condimentos perfectos. La mayoría se conforma con aderezarlos con aceite, vinagre y sal pero ni en la cantidad ni en el orden hay dos iguales.

J.dice: Yo ya tengo al niño. Me falta el al-.

M.dice: Jajajajajajajaja