Descalza


Deambulo en mi habitación como una loca.
Veo a mi triste sombra seguir inútilmente mis pasos.
La sorprendo besándome el tobillo.
Y por un momento, me río de mí misma
mientras continúo mis pasos sin sentido.

jueves, diciembre 14, 2006

.

1. Unos guantes turquesa y un sombrero

2. Un despertador (o dos)

3. Pinturas pastel y un cuaderno de dibujo

4. Una baúl llena de besos (para las ausencias)

5. Praga y una maleta

6. Dos títeres (uno para ti y otro para mi)

7. Un cuento

8. Una colección de vinagres

9. Un bono de 100 masajes

10. Un dragón en el tobillo

11. Un juguete

12. Un castillo para construir

13. Una capa o un disfraz (de princesa)

14. Un sofá extragrande

15. 7 desayunos en la cama

16. Que me laves el coche

17. Un otoño

18. Un Alfanova

19. Una talla 95 de suje y una 38 de cintura

20. Un regalo que no esté en esta lista