Descalza


Deambulo en mi habitación como una loca.
Veo a mi triste sombra seguir inútilmente mis pasos.
La sorprendo besándome el tobillo.
Y por un momento, me río de mí misma
mientras continúo mis pasos sin sentido.

domingo, marzo 05, 2006

descalza




se Calza





A veces, simplemente, el invierno es demasiado duro para la piel desnuda. Y toca vestir los pasos con un buen par de firmes tacones o con unas resistentes deportivas e incluso otras, con unas fuertes y abrigadas botas de monte, los caminos mandan.

Al que está, al que llega, al que vuelve, al que se fue, al que acompaña, al que se esconde, al que se asoma, al que guiña, al que sonríe, al que asiente, al que grita, al que riñe, al que muerde, al que recuerda, al que se asusta, al que echa de menos, al que se añora, al que acaricia, al que abraza, al que escucha, al que lee, al que bebe, al que fuma, al que despierta, al que sueña, al que arropa, al que camina, al que se descalza: hasta pronto.