Descalza


Deambulo en mi habitación como una loca.
Veo a mi triste sombra seguir inútilmente mis pasos.
La sorprendo besándome el tobillo.
Y por un momento, me río de mí misma
mientras continúo mis pasos sin sentido.

sábado, diciembre 10, 2005

Truco -primera parte-







Déjame que llene tu copa. Asiéndola con mis dedos pegajosos sobre el vidrio desnudo. Aspirando los aromas de uva muerta que se pegan a mis dientes, cansados de morderte. Templando sobre las encías los restos del caldo que inauguró nuestra noche. Apurando reservas sin reservas. Sintiendo como se empapa de alcohol el sexo. Desvirgando el silencio de tu mirada con el leve gorgoteo del tinto que tiñe mi lengua abotargada de besos. Vertiendo en ella sorbos empapados de saliva.




.................


déjame
que llene

tu copa.
Y lue
go.


de
ja
me
que
la vacie



De un solo trago.