Descalza


Deambulo en mi habitación como una loca.
Veo a mi triste sombra seguir inútilmente mis pasos.
La sorprendo besándome el tobillo.
Y por un momento, me río de mí misma
mientras continúo mis pasos sin sentido.

martes, noviembre 15, 2005

.


Hurtos (I)



Hoy se cumple una semana desde que comenzó a llover.

Una se acostumbra a llevar los bajos de los pantalones constantemente mojados, los pies fríos y el sonido de la lluvia instalado en el oído. Una se acostumbra a llevar siempre prisa, a querer dormir mucho, a sonreir poco y a buscar refugio. Pero a lo que una no se acostumbra es a caminar con la mirada baja. No me acostumbro a que toda esa gente que se cruza día a día conmigo sólo me muestre un universo de zapatos. Echo de menos mis caras. Miles de caras extrañas al frente. Regalándome su historia anónima, desdibujada y borrosa.


Hoy se cumple una semana
que no he inventado


la vida de


una cara robada.


(to be continued)