Descalza


Deambulo en mi habitación como una loca.
Veo a mi triste sombra seguir inútilmente mis pasos.
La sorprendo besándome el tobillo.
Y por un momento, me río de mí misma
mientras continúo mis pasos sin sentido.

jueves, octubre 20, 2005

(Otra vez)
Echar de menos es emborrachar mis sentidos para perder la noción de mis pasos. Vómitos de euforias revueltas en el estómago por empachos pasados. Echar de menos es contemplar en el espejo todas las llaves que cuelgan de mi cuello. Cerrar los ojos, abrir los poros, sentir su peso frío bailando sobre mi piel. Echar de menos es abrir con ellas las cerraduras que se oxidan entre todas tus piernas mientras se cruzan y descruzan bajo la mesa de mis desvíos. Echar de menos es sudar mis sábanas, queriéndolas manchar de recuerdos con mis dedos enguantados en tus manos sin vértigo.
Echar de menos es un cuento,
donde tu personaje y el mío
me los invento.