Descalza


Deambulo en mi habitación como una loca.
Veo a mi triste sombra seguir inútilmente mis pasos.
La sorprendo besándome el tobillo.
Y por un momento, me río de mí misma
mientras continúo mis pasos sin sentido.

domingo, mayo 29, 2005

burmarta

Desde la oscuridad y la nada, le intuyo, moviéndose, alejándose.


burmarta by ellosnoexisten



FINAL 1 (DOMINACIÓN DE ÉL)

Llevo un tiempo interminable en esta postura. Él me obliga a permanecer así. Estoy atada. No puedo soltarme. No voy a pedírselo. Porque sé que si me suelta, perderá interés. Necesita dominar la loba incontrolable para despertar y excitar sus emociones. La entrega ahuyenta y fomenta decepciones. La suya.

Tengo hormigueos en los brazos y me duelen las muñecas estranguladas por la cuerda que corta todas las pieles, la boca violada y los pies cicatrizados en su equilibrio imposible. Por orgullo no me muevo de aquÍ. Consumare el sacrificio porque deseo de forma animal estar una vez más en sus brazos.

Siento como se acerca a mi. Sus pasos se aproximan.

FINAL
2 (CONQUISTA DE ELLA)

Llevo un tiempo interminable en esta postura. Nada me obliga a permanecer así. No estoy atada. Puedo soltarme. Pero no voy a hacerlo. Si me suelto, termina el juego. Fingir obligación en mi entrega. Ocultar quereres, renunciar a la ternura del quédate por la que llora la sombra de mis tobillos desgarrados, por el placer de los últimos coletazos de la conquista, rendida. La mía.

Tengo hormigueos en los brazos y me duelen las manos de sujetarlas con fuerza al aire que se derrama en mi espera de carne viva, la boca seca y los pies anestesiados en su vértigo forzado. Por orgullo no me muevo de aquÍ. Consumare la provocación porque deseo de forma animal estar una vez más en sus brazos.

Siento como se acerca a mi. Sus pasos se aproximan .

FINAL
3
(ENTREGA DE ELLA)

Llevo un tiempo interminable esperándole. Descubrió que soy una simple mortal.