Descalza


Deambulo en mi habitación como una loca.
Veo a mi triste sombra seguir inútilmente mis pasos.
La sorprendo besándome el tobillo.
Y por un momento, me río de mí misma
mientras continúo mis pasos sin sentido.

jueves, marzo 17, 2005

(...)

Y cada mañana me regalas, poder

despertar
con tu nombre dormidito en mis labios.

despertar
con tu nombre dormidito en mis labios.

despertar
con tu nombre dormidito en mis labios.

17/02/2005

esta noche

la luna (llena, llena, llena) me guiña el ojo descarada.
y yo, loba sedienta y malacostumbrada,
ahogo en nicotina mi silenciosa (áspera) garganta.

para no aullar.

24/02/2005

Nunca antes había echado de menos unos dientes. Su perfil dulce y afilado tatuando de deseo mi espalda, (voy vestida con tu nombre, desde mi nuca hasta las nalgas, firmado con tus dientes, con tus dientes, tus dientes)

02/03/2005

Acabo de darme una ducha y he comprobado que efectivamente ya han desaparecido totalmente los restos, las marcas, de nuestros moratones, arañazos y rasponazos. Cada vez me queda menos.

07/03/2005

Sentir tus manos en mi cara, abrigándola para que no sienta el frío de perderme el camino hacia tus ojos. Sellar mis sueños en tu boca, un beso de humo que contamine de deseo la distancia, esa que no suma ni resta kilómetros. Espera, deja que yo te encienda el cigarro, sólo tienes que dejar caer los párpados y subir el volumen de estos malditos altavoces, para cuando llegues esta noche yo ya no estaré frente a esta pantalla, pero para ti dejo mi voz y mis caladas grabadas.

10/03/2005