Descalza


Deambulo en mi habitación como una loca.
Veo a mi triste sombra seguir inútilmente mis pasos.
La sorprendo besándome el tobillo.
Y por un momento, me río de mí misma
mientras continúo mis pasos sin sentido.

martes, marzo 29, 2005

_____ 2.2 El Gran Beso _____

Soy Chris de la mañana , llegando hasta vosotros en la KOSO desde Cicely, Alaska, en el corazón del distrito de Punta de Flecha. Hace un precioso día en el estado 49, fresco y claro, revitalizante, intoxicante ¿sabeis?, anoche tuve un sueño realmente raro trabajaba en línea de montaje junto a mi primer amor verdadero: Leslie Ferguson. Estábamos haciendo unas ranas mecánicas que podían saltar y cantar al mismo tiempo. Dicen que los sueños son las ventanas del alma, echa una mirada y podrás ver todos los entresijos, las tuercas y los tornillos. No comprendo lo de la línea de montaje, y lo de las ranas es un poco confuso, pero Leslie Ferguson me hace pensar en el primer amor; todos tenemos uno. Como recuerdo, esto es para ti Leslie.

Después de mi reciente experiencia con la falta de voz he pensado en compartir con vosotros unos pensamientos sobre la palabra. No os lo toméis a la ligera, amigos, si la música es el camino al corazón, como sugería Voltaire, entonces la palabra es el camino hacia otras personas. Vive en silencio y vivirás solo.

Todos llevamos tanto dolor escondido en nuestros corazones. Amor dolor y belleza, parece que van juntos, como un pequeño, bonito y confuso lote. La vida es un asunto complicado, es... difícil de entender, llena de sorpresas, algunas buenas y otras malas. En fin, Maggie, si estás escuchando esta es para ti.

Chris Stevens desde la K-OSO