Descalza


Deambulo en mi habitación como una loca.
Veo a mi triste sombra seguir inútilmente mis pasos.
La sorprendo besándome el tobillo.
Y por un momento, me río de mí misma
mientras continúo mis pasos sin sentido.

miércoles, enero 19, 2005

A sus Pies

.


Me pirran sus pies desnudos, y él lo sabe.

Me mata verle pasear sobre ellos,.

pisando fuerte .

y marcando cada tendón en cada paso.


Y en momentos como éste, en los que viaja en otros mundos, absorto y abducido por un libro, recostado en mi sofá, me hundo sólo con observarlos. Que guapo está mi niño así, cómo me provoca su ausencia. Acurrucada a sus pies, presionando fuerte mis rodillas contra el pecho, me esfuerzo por evitar que sus dedos me toquen cuando vagan ignorantes rozando la tela...buscando el calor de mi cuerpo...


14 de Enero de 2.004

*Con este texto debuté (más bien "me debutaron" ) hace un año en blogolandia,
todavía necesito reescribirlo, pero es un deseo y yo a esos, los tengo castigados.