Descalza


Deambulo en mi habitación como una loca.
Veo a mi triste sombra seguir inútilmente mis pasos.
La sorprendo besándome el tobillo.
Y por un momento, me río de mí misma
mientras continúo mis pasos sin sentido.

martes, diciembre 28, 2004

*
Siempre con el cambio de año,
me siento con el derecho de pedir deseos, una especie de inercia convencida y consecuente, - cómo cuando se me cae una pestaña, posarla sobre la yema del índice, soplar y soñar, nada demasiado mágico, nada demasiado imposible, polvos de azar para el camino ya trazado.- Este año la lista era abuRmadora, llevo semanas dándole vueltas, indecisa, superada, tacha, quita, suma, pon, valora, compensa, resta, prioriza, criba. Pero ya está, ya lo he decidido, voy a concentrarme en un sólo deseo:
*
*
*** Deseo que en el 2.005 mis tetas dejen de caerse.
--------
Y del resto, del resto ya me ocupo YO ***
+
+