Descalza


Deambulo en mi habitación como una loca.
Veo a mi triste sombra seguir inútilmente mis pasos.
La sorprendo besándome el tobillo.
Y por un momento, me río de mí misma
mientras continúo mis pasos sin sentido.

lunes, julio 19, 2004

Puertas

Me he acostumbrado a que me den en las narices con tantas puertas y me he pillado con ellas tantos dedos, que últimamente las cierro por instinto y de un portazo. Lo malo es cuando me dejo las llaves dentro.

6 Pies:
  • a las 12:27 a. m., Blogger maRia said…

    Vaya, hoy mismo comentaba lo acostumbrada que estaba a llevar en las narices. Fíjate que será por eso que la tengo tan grande. Para llevarlo mejor.

     
  • a las 1:15 a. m., Blogger Burma said…

    maRía, deberíamos aprender a usarlas de escudo.. que reciban ellas los golpes... mientras resguardamos el resto....

     
  • a las 3:06 p. m., Blogger Bart said…

    Con mi habitual habilidad, he dejado un coment en la ventana del chat; ahora en la ventana del coment, no sé qué dejar. Bueno, dejo los zapatos y me voy descalzo.

     
  • a las 5:39 p. m., Blogger hans k said…

    a mí me gustaría que mi casa no tuviera puertas. las puertas me traen a la memoria encierros, voluntarios y no.

     
  • a las 5:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    solia dejarme las llaves de mi vanette dentro, asíque para entrar tenía que joder el cierre de una de las ventanas del portón lateral y luego comprar un cierre nuevo. a la tercera vez pasé de comprar un cierre e iba por ahí sin cierre en la ventana, es decir con el coche abierto.

    ni lo intentaron robar ni me volví a dejar las llaves

    alexqk

     
  • a las 11:00 p. m., Blogger Burma said…

    .. Supongo que todo se reduce a una cuestión de confianza.. de autoconfianza...

     

Publicar un comentario

<< Descalza