Descalza


Deambulo en mi habitación como una loca.
Veo a mi triste sombra seguir inútilmente mis pasos.
La sorprendo besándome el tobillo.
Y por un momento, me río de mí misma
mientras continúo mis pasos sin sentido.

lunes, julio 12, 2004

Para mañana. Sí, mejor mañana

Nunca acabo lo que empiezo, pero a veces no acabo de arrancar siquiera, y soy esa cara estúpida a la que todos miran mientras se queda en la línea de salida, sin metas por las que participar, sueños desdibujados y castillos de cartón. Y con esta página actúo como con todo, perezosa e indecisa. Cansada por no cansar. Como no me gusta no arranco. Mucho azul. Y demasiados pájaros. ¿Pseudo literario? ¿Vómitos y gritos varios? ¿Lineal? ¿Viejos retratos? ¿Neuras u orgasmos? Y así me va, que no voy, hacia dónde se va mientras se va cambiando. Me quedo a verlas venir, a esas que nunca vienen. Miro mis pies descalzos, esos que deberían echar a andar. Pero hoy no, mejor lo dejo para mañana, me voy a la cama.

4 Pies:
  • a las 10:08 a. m., Blogger hans k said…

    cuando empezamos un camino siempre pensamos en llegar al final. y no, comenzar es dar el primer paso. esto es un primer paso.

     
  • a las 11:39 a. m., Blogger maRia said…

    Yo soy de los que quiere tener todo bajo control, ver por donde van a ir los caminos, sentirme segura.
    Luego cuando tengo el camino trazado, y tal vez no por mí, me frustro, porque siento que falta espontaneidad.
    Que cuando se es tan intensa, tan impaciente, tan efervescente como soy yo, los principios de los caminos son un vacile para el alma.

     
  • a las 12:24 p. m., Blogger maRia said…

    Señorita Escarlaaata, déjate llevar namás.

     
  • a las 1:59 a. m., Blogger Burma said…

    Solucionado, el problema era el azul. Con éste rojo pasíon camino más yo. Más en mi. Muxus para los dos, gracias por empujarme desde la línea de salida.

     

Publicar un comentario

<< Descalza