Descalza


Deambulo en mi habitación como una loca.
Veo a mi triste sombra seguir inútilmente mis pasos.
La sorprendo besándome el tobillo.
Y por un momento, me río de mí misma
mientras continúo mis pasos sin sentido.

lunes, julio 26, 2004

No me lo preguntes


Echar de menos es emborrachar mis sentidos para perder la noción de mis pasos. Vómitos de euforias revueltas en el estómago por empachos pasados.

Echar de menos es contemplar en el espejo todas las llaves que cuelgan de mi cuello. Cerrar los ojos, abrir los poros, sentir su peso frío bailando sobre mi piel.

Echar de menos es abrir con ellas las cerraduras que se oxidan entre todas tus piernas mientras se cruzan y descruzan bajo la mesa de mis desvíos.

Echar de menos es sudar mis sábanas, queriéndolas manchar de recuerdos con mis dedos enguantados en tus manos sin vértigo.

Echar de menos es un cuento, donde tu personaje y el mío me los invento

9 Pies:
  • a las 8:53 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Me gusta ver que ya eres lo suficientemente mayor para andar sola. Felicidades!!! Y un beso

     
  • a las 8:56 a. m., Blogger Fernando said…

    Es triste echar de menos. Explicas tan bien ese sentimiento... Y, un lunes hay tantas ausencias...
    un beso

     
  • a las 10:51 a. m., Blogger hans k said…

    me quedo con la última frase. los recuerdos son como el alcohol, un poquito divierte, mucho provoca dolor de cabeza y malestar general. tú sigue caminando, y no mires atrás - salvo para ver si te persiguen, claro.

     
  • a las 10:45 p. m., Blogger maRia said…

    Echar de menos es una mierda.

     
  • a las 10:49 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Burma, mi amor, qué bien se está aquí contigo.

    Picoff

     
  • a las 5:43 p. m., Blogger Pedro Valdés said…

    "dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, que vas echando de más lo que un día echaste de menos" (Estopa-Ya no me acuerdo)

     
  • a las 7:34 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Vaya, vaya... Echar de menos... Echar de menos es, por ejemplo, querer hablar con alguien en plan bares un buen rato y solo poder leerla... Te suena, compañera? Y que bonita casa te has hecho!!! Es una pena esto de tener el tiempo justo para internet... Y como sólo se te pueder ver aquí... By Bud-White.

     
  • a las 10:47 p. m., Blogger bb said…

    Echar de menos es mi destino, mi futuro y mi camino. Camino que espero me lleve no tener que dibujarle más en mis sábanas vacias...

    Me encantó tu blog, me descalcé y entre en silencio para no molestar...ahora regreso a mi espejo y te invito a mirarte en él, creo que al menos en lo de echar de menos podrás reflejarte.

    Permiteme enlazarte, para volver a dejar los zapatos a la puerta de tu habitación y seguir leyendote.

     
  • a las 1:40 a. m., Blogger Burma said…

    Merc, y lo suficiente joven para seguir tropezando, cayendo y levantándome.

    Fern, las ausencias son meros figurantes en este teatro…

    Hans, nos inventamos los sueños para lamentarlos..

    ( Contestar en estos comentarios es un horror, da mucha pereza… ¿si hago pucheros y pongo morritos servirá de algo? ;) )

    María, echar de menos es un juego en el que sólo nosotros participamos, tú decides ganar o perder… Y tú tienes alma de campeona.

    Picoff, Y mi casa sin ti una oficina

    ”(…)un teléfono ardiendo en la cabina,
    una palmera
    en el museo de cera,
    un éxodo de oscuras golondrinas.

    Y cuando vuelves hay fiesta
    en la cocina (…)”

    Evam, encontrar rescoldos dónde creíamos llamas… ((o peor, dónde creíamos cenizas)

    Pedro, el tiempo y el olvido comparten espacio.. por el que batallan

    Luthien, de esto me gustaría saber menos, para no llevar razón..

    Bud, poco a poco, no sé ni cómo... me vais encontrando, hasta que un día estemos tan cerca que haremos chirriar el cristal de nuestras cañas y nos robaremos las palabras a la cara.

    BB, tu echar de menos es ansiar, es pleno, movimiento.., ir, vas, llegarás..

    Pasa siempre sin llamar, gracias por descalzarte conmigo.

     

Publicar un comentario

<< Descalza