Descalza


Deambulo en mi habitación como una loca.
Veo a mi triste sombra seguir inútilmente mis pasos.
La sorprendo besándome el tobillo.
Y por un momento, me río de mí misma
mientras continúo mis pasos sin sentido.

miércoles, julio 28, 2004

Fumarte

Enciendo uno detrás de otro. Prender la llama es tan fácil. La amiga cerilla, el artificial mechero o la moribunda colilla. Una calada, una sola calada. Fuerte, decidida. Dentro. Entra. Con ganas. Abierta. El humo se corre en mi garganta. A oscuras. Con ellos siempre a oscuras, para viciar mi mirada tan sólo en ellos. Y dejarlos ir. Manos quietas. Boca desnuda. Piel sin palabras. Ojos, les doy todos mis ojos. Ojos para acariciar la línea naranja que marca cómo consumo mi tiempo, tic tac, cenizas. Se apagan, siempre se apagan, abandonados, mientras yacen en el ataúd de mi cenicero. Lástima, dejarlos morir por una sola calada. Cuando a mí lo que me gusta es retenerlos entre mis dedos, matarlos a largas y espaciadas caladas, recrearme con su misterio y mi vicio, sorprenderme con los labios secos que lo atrapan y se desgajan, con el dolor de las yemas quemadas perdida la noción de la cuenta atrás, sin péndulo en mi reloj. Aspirar, llenar. Contaminar, enfermar. O tal vez no, tal vez no era eso. Vago recuerdo que sabe a tabaco, pero también a café. Sí, tal vez era eso. Tabaco y café.

Tú, si tú. Ponme un cortado, y después… si te dejas…, después te fumaré entero.

10 Pies:
  • a las 1:41 a. m., Blogger maRia said…

    Hastal mismísimo filtro!!!!
    Sí señor.
    Era lo que me faltaba, guapa, que me metieras en el cuerpo todavía más ganas de...fumar.
    Dios!

     
  • a las 1:51 a. m., Blogger Burma said…

    maRia, yo no te meto nada.. ;).. ¡¡lo llevas dentro!!

    iKe, es sólo un vicio.. saboreable, palpable, maleable.. que no llena todos los sentidos..

     
  • a las 8:21 a. m., Blogger Fernando said…

    Yo fumé una vez junto a una mujer hermosa...

     
  • a las 9:19 a. m., Blogger Burma said…

    Fer, pero ¿te la fumaste a ella?

     
  • a las 10:10 a. m., Blogger hans k said…

    a mí fumar no me va, pero no me importa que los otros fumen. o me fumen ;)

     
  • a las 12:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hija, te puedo asegurar que no llevo nada dentro...al menos no desde hace un largo tiempo. JUAS.

    Hans, cielo, voy a por un encendedor...no te me muevas...

    maRia

     
  • a las 12:40 p. m., Blogger Mauro Hernández said…

    Me dieron ganas de volver a fumar.
    Y mira que hace años que me quité. :)

     
  • a las 7:05 p. m., Blogger bb said…

    No soy fumadora...pero te aseguro que despues de leer tu texto añoro Bs As y esas noches "fumando" lentamente.

     
  • a las 9:25 p. m., Blogger Paola Vaggio said…

    me fumaría todas tus letras.

     
  • a las 10:07 p. m., Blogger Burma said…

    • hans k, si fumaras harías de ello todo un arte ;)

    • ateki, de algunas cosas no deberíamos jubilarnos nunca, lo peor es cuando te jubilan…

    • Luthien , como me gusta q me llamen viciosa, puro masoquismo mental me temo.

    • bb , ¿Bs As? Si es que soy de un espeso.. Vaya parece que sólo engaño nostalgias..

    • memoria, ya te lío yo el papel ;) pero luego no vengas con reclamaciones….

     

Publicar un comentario

<< Descalza