Descalza


Deambulo en mi habitación como una loca.
Veo a mi triste sombra seguir inútilmente mis pasos.
La sorprendo besándome el tobillo.
Y por un momento, me río de mí misma
mientras continúo mis pasos sin sentido.

miércoles, julio 28, 2004

Agua

A veces, sólo a veces, mis pies no son pies sino aletas, mi piel se arruga tanto que resbala en su tacto húmedo de escama y en apenas unos segundos olvido todo lo que he vivido antes. La nada. Y la nada es ese espacio donde todo empieza.

***Razones para ser Pez:

  1. Las aletas, los órganos locomotores y estabilizadores.
  1. Las escamas que les protegen eficazmente contra las heridas y que segregan una abundante sustancia que dificulta la fijación de parásitos.
  1. Su memoria dura poco más de tres segundos.

13 Pies:
  • a las 11:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Razones por las que esta gata no podría ser pez:

    1) no sé nadar. (Sólo sé flotar, y me cagonlamar si te viene un tiburón a comerme me dirás que cojones hago yo!)

    2)no sé nadar.(me da pánico meter la cabeza debajo del agua, con lo cual no puedo bucear).

    3)no sé nadar. (Así que en seguida me pescarían y me zamparían con patatas al horno y salsa blanca).

    Me quedo como gata. Por lo visto tengo 9 vidas.(Nacer en un país anglo es lo que tiene. Te tocan dos más).

    Glugluglú,miau,miau.
    (una que sabe idiomas)
    Biquiños pa mi querida cangreja.

    maRia

     
  • a las 11:21 p. m., Blogger Burma said…

    Tú a mi no me engañas con tu disfraz de gata, Ms Lion-a.

    (¿pero tú has leido bien la razón 2?)

    Besos enredados en agua

    Burma

    PD: EStreno comentarios de haloscan, doña enrevesada ;)

     
  • a las 11:34 p. m., Blogger Bart said…

    La mejor de las razones es la ligereza de la memoria. y por cierto, donde estan los coments de haloscan.

     
  • a las 11:39 p. m., Blogger Burma said…

    En orden decreciente sin duda Bart, lo mejor para el final....

    (a la izquierda, dónde no se oyen pasos..)

     
  • a las 12:33 a. m., Blogger Paola Vaggio said…

    Me gustaría recomendarte un libro, descalza : La vieja Sirena de Jose Luís Sampedro. Te dejo un par de enlaces sobre la novela:

    http://embrujando.iespana.es/embrujando/Poesias/viejasirena.htm

    http://www.clubcultura.com/clubliteratura/clubescritores/sampedro/obras-sirena.htm

    Se me da muy mal liarlos, así que te dejo.

     
  • a las 12:39 a. m., Blogger Burma said…

    Gracias Memori por el regalo, acabas de estrenar tu hojita en mi cuadernito de recomendaciones, confío en ti. Te contaré..

     
  • a las 12:41 a. m., Blogger gonzalvo said…

    Me gusta la forma, el estilo y las maneras. Curioso, directo e intimo. Me pasare mas veces, porque encandilas con tu forma de ver las cosas.

     
  • a las 12:45 a. m., Blogger Burma said…

    Descálzate y pasa siempre que quieras... pero la próxima vez procura no sonrojarme de esa manera..

     
  • a las 10:01 a. m., Blogger gonzalvo said…

    Me descalzaré...pero si me das permiso, como buen mago que soy, prefiero pasar levitando, casi sin rozar el suelo...

    Nada de sonrojarse...

     
  • a las 8:01 p. m., Blogger Burma said…

    Luthien yo sólo a veces soy pez, casi siempre soy una asustada oveja (en-rebañada :() que se esconde bajo su aparente disfraz de lobo...

     
  • a las 8:44 p. m., Blogger bb said…

    Razones para ser pez: Cruzar el Atlántico sin pagar pasajes...aunque puestos a pedir creo que le voy a pedir a Puzzle que me enseñe a levitar.

    Con respecto al otro post...¿porque dices que andas espesa? Creo que me perdía algo.

    Besitos

     
  • a las 10:35 p. m., Blogger Burma said…

    BB por lo que he leído tu lo cruzas con el corazón y no existe mejor transpote..

    (espesa xq no entendí lo Bs As...)

     
  • a las 12:26 a. m., Blogger Burma said…

    Si si YO !!!! Esas largas tiras.. con pica-pica dentro!!

    Que ricos, como tú ;)

     

Publicar un comentario

<< Descalza