Descalza


Deambulo en mi habitación como una loca.
Veo a mi triste sombra seguir inútilmente mis pasos.
La sorprendo besándome el tobillo.
Y por un momento, me río de mí misma
mientras continúo mis pasos sin sentido.

jueves, marzo 31, 2005

Retazos I

.
La ladrona de besos

Demasiado sol como para mendigar un beso. Harta de esperar, decidió robarlos. Pero hasta como ladrona es una señora: ponte cómodo, no te haré daño, sólo te voy a robar un beso. Tuvo mucho cuidado en no desvalijar su cuerpo, en no romper las prisas, y en demorar el aprendizaje de su pupilo en sus pupilas. Usurpó tentaciones beneficiándose de un falso deseo, se lucró de placer ajeno. El azar le regaló la morada de una boca incauta. Ahora lo sabe. Él le hubiera regalado su corazón sólo con dejar caer su lengua a través de su garganta. Pero quien avisa no es traidor, y ella cuando le atracó sólo había gritado: Arriba las manos, dame todos los besos.

miércoles, marzo 30, 2005

Presión
Cuando estalla una cabeza, nadie recoge los pedazos. Las grietas que adornan la mía empiezan a preocuparme. Quizá no debería maquillarme mirándome en el espejo con aumento o quizá deba volver a dejarme el pelo largo, ¿no?.

.

martes, marzo 29, 2005

_____ 2.2 El Gran Beso _____

Soy Chris de la mañana , llegando hasta vosotros en la KOSO desde Cicely, Alaska, en el corazón del distrito de Punta de Flecha. Hace un precioso día en el estado 49, fresco y claro, revitalizante, intoxicante ¿sabeis?, anoche tuve un sueño realmente raro trabajaba en línea de montaje junto a mi primer amor verdadero: Leslie Ferguson. Estábamos haciendo unas ranas mecánicas que podían saltar y cantar al mismo tiempo. Dicen que los sueños son las ventanas del alma, echa una mirada y podrás ver todos los entresijos, las tuercas y los tornillos. No comprendo lo de la línea de montaje, y lo de las ranas es un poco confuso, pero Leslie Ferguson me hace pensar en el primer amor; todos tenemos uno. Como recuerdo, esto es para ti Leslie.

Después de mi reciente experiencia con la falta de voz he pensado en compartir con vosotros unos pensamientos sobre la palabra. No os lo toméis a la ligera, amigos, si la música es el camino al corazón, como sugería Voltaire, entonces la palabra es el camino hacia otras personas. Vive en silencio y vivirás solo.

Todos llevamos tanto dolor escondido en nuestros corazones. Amor dolor y belleza, parece que van juntos, como un pequeño, bonito y confuso lote. La vida es un asunto complicado, es... difícil de entender, llena de sorpresas, algunas buenas y otras malas. En fin, Maggie, si estás escuchando esta es para ti.

Chris Stevens desde la K-OSO

lunes, marzo 28, 2005

Me duele la cabeza, los pies y el aire. Me duelen las venas, los ojos y el pelo. Me duele la espalda, el cuello y el coxis. Me duele la espera, la garganta y el peso. Me duele el sueño, la renuncia y los dientes. Me duele el pecho, la ciclotímia y el aburrimiento. Me duele el estres, la decepción y el miedo. Me duele la ilusión, la pereza y el aliento. Me duele el tiempo, el paso y mi ego. Definitivamente necesito mástusexo.

miércoles, marzo 23, 2005

.
Hacía meses que no me disfrazaba de ejecutiva agresiva, pero hoy necesitaba combinar la fachada con el color descalzo de mis uñas y la coraza desangrada de mi mirada. Así que las horas han ido avanzando en el segundero de mi reloj al ritmo firme de mi taconeo. (Moraleja; un cm de altura extra no basta para amortiguar el eco torpe de los latidos perdidos.)

martes, marzo 22, 2005

.


Quédate


Quédate

Quédate a dormir (quédate entre las lágrimas de mi sexo) (entre las lágrimas de mi sexo)

y amamantaré tu sueño.

.

lunes, marzo 21, 2005

.

Me rodea un círculo perfecto y asfixiante marcando mis límites y en vez de estar planeando la estrategia para saltármelos o cargármelos, aquí ando lamentándome porque me duele el culo, el punto de referencia en cual han pinchado el compás que lo ha dibujado.

viernes, marzo 18, 2005

.

LLevo varios días pariendo ataques de ansiedad. Casi todos ellos inducidos y alguno hasta con cesárea. Sin anestesia claro. Que si no me pierdo la euforia del nacimiento.

jueves, marzo 17, 2005

(...)

Y cada mañana me regalas, poder

despertar
con tu nombre dormidito en mis labios.

despertar
con tu nombre dormidito en mis labios.

despertar
con tu nombre dormidito en mis labios.

17/02/2005

esta noche

la luna (llena, llena, llena) me guiña el ojo descarada.
y yo, loba sedienta y malacostumbrada,
ahogo en nicotina mi silenciosa (áspera) garganta.

para no aullar.

24/02/2005

Nunca antes había echado de menos unos dientes. Su perfil dulce y afilado tatuando de deseo mi espalda, (voy vestida con tu nombre, desde mi nuca hasta las nalgas, firmado con tus dientes, con tus dientes, tus dientes)

02/03/2005

Acabo de darme una ducha y he comprobado que efectivamente ya han desaparecido totalmente los restos, las marcas, de nuestros moratones, arañazos y rasponazos. Cada vez me queda menos.

07/03/2005

Sentir tus manos en mi cara, abrigándola para que no sienta el frío de perderme el camino hacia tus ojos. Sellar mis sueños en tu boca, un beso de humo que contamine de deseo la distancia, esa que no suma ni resta kilómetros. Espera, deja que yo te encienda el cigarro, sólo tienes que dejar caer los párpados y subir el volumen de estos malditos altavoces, para cuando llegues esta noche yo ya no estaré frente a esta pantalla, pero para ti dejo mi voz y mis caladas grabadas.

10/03/2005

miércoles, marzo 16, 2005

.
Está el miedo-escénico (el clásico pánico) que paraliza como una descarga de un rayo. Se cura a base de patadas en el culo. Luego está el miedo-espejismo (la ficción pusilánime) que envuelve como una neblina invisible y pesada. Éste es un cabrón, porque no frena los pasos, pero te impone la carga del camino y la mirada baja, no de la de los cobardes sino la de los idiotas.

Y contra ése, contra ése no caben las bofetadas externas si no despiertan antes tus sueños.

domingo, marzo 13, 2005

...

Deseo es abrir el centro del silencio.

Deseo es detener los días.
Deseo es bebernos la frente.
Deseo es revolcarnos inquietos.

Deseo es incendiar mi ternura contra tus dedos.
Deseo es aprender a sangrar los gritos que callan.
Deseo es envolverse en llamas de semen y agua.
Deseo es buscarse en cada gemido y en todos los besos.

Deseo es arrancar palabras y acordes de tu cuerpo.

Porque deseo mi niño, deseo eras tú.
...