Descalza


Deambulo en mi habitación como una loca.
Veo a mi triste sombra seguir inútilmente mis pasos.
La sorprendo besándome el tobillo.
Y por un momento, me río de mí misma
mientras continúo mis pasos sin sentido.

sábado, enero 29, 2005

.

(i)

Escepticismo: (1)Consciencia que nos prostituye; (2)frustración del personaje desvirgado a precio de saldo, iluso himen desangrándose (como la primera vez) a base de arañazos de afilados glandes.

(ii)

Ilusión: Levantarse 43 veces con las costillas destrozadas, el estómago en carne viva, y la garganta escupiendo esputos sanguinolentos e indigesta bilis a cambio de una caricia que nos haga volar (yo firmo).








Para ti (mi)
sólo la carne flácida de mis brazos
y el tacto amargo y caliente de la palma de mi mano.
Temporal refugio, un puto abrazo.

miércoles, enero 26, 2005

A veces
"A veces me violo la boca y me nace una sonrisa muerta"
.
"A veces me violo la boca y me nace una sonrisa muerta"
.
"A veces me violo la boca y me nace una sonrisa muerta"
..
"A veces me violo la boca y me nace una sonrisa muerta"
.
"A veces violo boca y nace sonrisa muerta"
"A veces violo boca y sonrisa muerta"
"A veces boca y sonrisa muerta"
"A veces boca muerta"
"A veces muerta "
.
"A veces"

martes, enero 25, 2005



Vale que lo estaban anunciando. Vale que cuando esta mañana he salido de casa (después de que despejaran las carreteras), lo diera por hecho (que tal vez hoy no iba a poder regresar). Vale que adoro la nieve y conducir embrutece, afila y embellece mis instintos. Vale que he sido previsora y llevo en el bolso una braga y un cepillo de dientes. Vale que la autopista pese a la tormenta estaba relativamente despejada. Vale que con la pedazo ventisca que me he encontrado al salir de la reunión e ir por el coche, era para esperar sentada. Vale que me he guardado las gafas en el bolsillo porque no tienen limpia. Vale que desde el lugar de reunión hasta el despacho el trecho ronda los dos km. Vale que soy una niña (he dicho NIÑA) con recursos, y sé poner las cadenas aunque tarde una hora. Vale que el munipa me ha parado con el grito: “¿dónde va señora?” (¡¡señora!!! Agggghh) “¡aparque el vehículo!” (miniderrape) a 500 metros de la oficina. Pero lo que no vale, lo que no vale (o ya me vale..) es que al bajarme del coche haya sido cuando las he echado en falta. Perdidas. Así que ya lo sabéis estimad@s lectores/as, burma está incomunicada y cegata. ¿Alguien por ahí de Vitoria-Gasteiz que me invite a cenar? Necesito un lazarillo.

domingo, enero 23, 2005

Ábreme

.
Que resbales tu dedo por mi vientre estriado,
que recorres cada camino sangrado,
al sur, siempre al sur, hacia el sexo que llora.

Que tu lengua abrace mis labios,
que recorras uno a uno mis pliegues,
saboreando el rastro húmedo de mis vertientes.

Que mis manos le enseñen a tus manos
dónde quiero guardar tu tacto amargo.
Que te bebas mi carne y te comas mi llanto.

Sí, lo estoy deseando.



jueves, enero 20, 2005

Muda

+
Entonces va y resulta que te has quedado atontado, obsesionado y enredado entre mis cuerdas. El último, éste va a ser el último que enferma de vicio. Ya lo he decidido, a partir de ahora me vuelvo muda. Me cansé de ser sólo una voz. Me cansé de complacer con susurros, gritos y lamentos. Me cansé del “dame más” “no pares” "sigue" “cuéntamelo otra vez”. Muda para no engañar. Muda para hacerme real. Muda para enterrar un tesoro que me harté de regalar.

Muda para no decirte "adiós" cada vez que te vas

miércoles, enero 19, 2005

A sus Pies

.


Me pirran sus pies desnudos, y él lo sabe.

Me mata verle pasear sobre ellos,.

pisando fuerte .

y marcando cada tendón en cada paso.


Y en momentos como éste, en los que viaja en otros mundos, absorto y abducido por un libro, recostado en mi sofá, me hundo sólo con observarlos. Que guapo está mi niño así, cómo me provoca su ausencia. Acurrucada a sus pies, presionando fuerte mis rodillas contra el pecho, me esfuerzo por evitar que sus dedos me toquen cuando vagan ignorantes rozando la tela...buscando el calor de mi cuerpo...


14 de Enero de 2.004

*Con este texto debuté (más bien "me debutaron" ) hace un año en blogolandia,
todavía necesito reescribirlo, pero es un deseo y yo a esos, los tengo castigados.

martes, enero 18, 2005

manos

manos

manos

*

Estas,

estas son las manos

que necesitan leer el jadeo de tu piel.

Estas,

estas son las manos

que te están buscando.


lunes, enero 17, 2005

(tú)

Quítame este frío

La cabeza confiada de él se apoya sobre su hombro. Y ella piensa “como un niño bueno” y decide que tal vez ella también debería recostar la cabeza en el hombro de alguien sin temer desde el principio que todo va a salir mal. Y siente como el frío asciende y vuelve a apoderarse de su garganta y decide comérselo a besos buscando ese calor artificial, que no perdura, pero que la engaña tan bien.

Déjate llevar

Y ella se dejó llevar, contemplando sumisa como él con premeditada lentitud desabrochaba los dos botones superiores de su camisa.

Cerró los ojos y dedicó todos sus sentidos a esa lengua, que paseaba glotona una y otra vez, por el camino de ida y vuelta desde su hombro a su cuello. Desdibujando con cada caricia una a una las arrugas de su autoestima. Lamió y lamió, durante esos minutos que fueron horas, hasta que le devolvió el rojo saciado a sus labios y los hinchó hartos de los besos que no le había dado.

Mientras se alejaba de él con paso firme y el corazón sexy desanestesiado, le oyó despedirse con una promesa: mañana te dejarás llevar más.

Y mañana

Desnudaré tu nuca de miedos y dudas. Y yo quiero creerte. Como ayer. Cuándo bebía a cada rato las líneas de una mano buscándome en ellas. Tengo la boca seca. La noche llega sin prisas para arroparnos con sus sombras. Silencio. La calle ruidosa te reta a un duelo. Gana. Me pierdo entre motores, ladridos y rumores. Éste cigarro y me voy. Te aviso. Hoy no puedo, me dices. ¿Y mañana? Tampoco. Ten paciencia. Lo siento, de esa ya no me queda.

¿Por qué has vuelto?

Tus palabras son cuerda que me atrapa, veneno que no engaña, puñal que se clava. Un nudo por garganta, un estómago con nauseas, un sexo que sangra. Tu lenguaje es el deseo, mi idioma los sueños. Lo sé, sé que tienes razón, que sólo nos entendemos cuando nuestros cuerpos hablan. Por eso ven, acércate y cuéntaselo otra vez a mi piel.

jueves, enero 13, 2005

**

Me cuenta alexqk


que le cuenta Juan
*
que os cuente un cuento...
.
... un cuento africano ...
***
*

miércoles, enero 12, 2005

.
Regálame tu dedo. ¿Cuál? El pulgar.
¿Para qué? Para follármelo con la boca. Pero déjanos a solas. Para que no me de pudor, despenetrarlo con mi lengua, vestirlo de saliva y temblor, lamerlo con mi deseo, restregarlo contra mis dientes y espasmos, masturbarlo con mis labios y succionar su orgasmo hasta mi garganta y mi sexo. Mientes. ¿Por qué? Porque a ti sólo te da pudor hacer el amor.

lunes, enero 10, 2005

.
- Ven, asómate. Shhh... No hables, calla y mira.
- Si...
- ¿La ves?
- Sí.
- ¿Y a él?
- No, a él no.

(La está bañando un fantasma. Ella se deja, mudos los brazos, quietos los labios, sordos los ojos. Sentada, abraza sus rodillas y desviste su nuca para mostrarle su contractura. Aquí, aquí me duele. Él le canta susurros de agua tibia, acaricia los nudos de sus vértebras, frota su espalda, se demora, se demora... Ahí, ahí donde su mano nunca llega ha coloreado con espuma su nombre y una fecha. Aclárame el pelo, sin prisas. La arropa en una enorme toalla para secar sus ronroneos con tierna energía, esta noche hace frío. Se despiden con un beso, un beso que sabe a mañana bailando en su tacto.)

- ¿Lo has visto?
- Sí. Le ha frotado la espalda.
- Sí... le ha frotado la espalda...

jueves, enero 06, 2005

No debería contarlo y, sin embargo,
cuando pido la llave de un hotel
y a media noche encargo
un buen champán francés
y cena con velitas para dos,
siempre es con otra, amor,
nunca contigo,


No debería y sin embargo, hundo mis pies en el barro de tu cama.
No debería y sin embargo, desnudo tu nuca de silencios y sombras.
No debería y sin embargo, derrapo mi lengua por tus vientres.
No debería y sin embargo, amamanto tus sueños para quedármelos.
No debería y sin embargo, seco mi boca abrazando tus labios.
No debería y sin embargo, desabrocho tus venas con mis dientes.
No debería y sin embargo, inundo mi aliento con la espera.
No debería y sin embargo, fumo tu voz en todas mis caladas...
mis caladas...adas
mis caladas...as
mis mis caladas...

No debería y sin embargo.

martes, enero 04, 2005

...
mañññññana
voy
a
desayunarrr
(te)

lunes, enero 03, 2005

+
+
Definitivamente soy una mujer explosiva (y calculadora). Se requiere mucha precisión, habilidad y templanza y hoy he demostrado que reúno todas esas cualidades y cumplo con mi papel con eficiencia y eficacia.
b
Encender un cigarro y darle dos caladas con la inhalación temporal correcta para que se genere la combustión exacta, requiere su práctica. La posición del pitillo con sus tres cuartos en el aire y sólo un cuarto sobre el cenicero ha de respetar los 90 grados de ángulo, para que una vez consumido el 25% alojado en la cara interna del recipiente protector, el letal detonador vencido por el peso, caiga correctamente sobre el mechero colocado al efecto a escasos centímetros del “recogecenizas” (copyright de lamery), es una técnica estratégica del más alto nivel. Disimular y aparentar que no ves ni hueles como la llama está derritiendo el plástico del encendedor supone una representación táctica de dificultad máxima. Y salir del despacho dando un portazo en el segundo preciso para amortiguar el sonido del petardazo es todo un arte.
b
La cara de idiota superada con la que te sumas a los gestos, gritos y expresiones de incredulidad con las que se revisa la escena y se recuentan los daños, no necesita ningún aprendizaje, esa viene de serie y sin manual de instrucciones.